Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Cali, Valle Del Cauca

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Toxement
Modelo
Rocktop

Descripción

ROCKTOP es una formulación de granulometría especial a base de cuarzo, aglutinantes y plastificante que da excelentes resultados para endurecer superficialmente todo tipo de pisos en concreto o mortero proporcionándoles gran resistencia a la abrasión, impacto y altas cargas.

Usos
ROCKTOP está diseñado para dar protección monolítica y resistente a los pisos en concreto sometidos a tráfico intenso, impacto, abrasión y a la acción de aceites, jabones y productos químicos en general.
ROCKTOP es recomendado en:
- Pisos industriales que deben resistir el desgaste mecánico, tránsito pesado, impacto y abrasión.
- Pisos en industrias como: metalúrgica, mecánica, textil, mercados públicos.
- Pisos comerciales donde el tráfico peatonal, de carga y almacenamiento pueden deteriorar el piso, como centros comerciales, mercados, aceras, rampas, garajes, estaciones de servicios.
- Pisos residenciales, hospitalarios y escolares donde la facilidad de limpieza y durabilidad son primordiales, como: cocinas, comedores, baños, corredores, aulas y zonas comunes.
- Pisos de parqueadero en edificios y centros comerciales.

Ventajas
Los pisos endurecidos con ROCKTOP tienen innumerables ventajas como:
- Alta resistencia a la fricción, abrasión, impacto y tráfico intenso.
- Son superficies monolíticas y antioxidantes.
- Se pueden obtener terminados lisos con diferentes colores, siendo así de valiosa ayuda para mejorar y enriquecer elementos arquitectónicos como: aceras, calzadas, áreas comunes, terrazas y cubiertas y demarcar zonas con usos diferentes.
- Son superficies de fácil mantenimiento duraderas y no espolvorean.